Me gustó la publicación que hizo Ken Stewart hoy en la mañana, les comparto la traducción:
Ven la imagen de arriba? Es un conocido eslogan de Vemma "All in" ("Voy con todo"), mi pregunta es la siguiente: ¿Fué sólo un eslogan bonito que fue padre utilizar por moda? ¿o realmente lo tomaste como tuyo volviéndolo algo serio?.
Es fácil "Ir con todo" cuando las cosas van muy bien, pero no es tan fácil cuando las cosas se ponen realmente difíciles. Los grandes líderes se enfrentan a grandes desafíos diariamente, ¿Eres un líder de verdad o eres de los que aparentan serlo pero corres cuando las cosas se ponen feas?.
Si realmente lo tomaste como filosofía de vida y entendiste su significado, la lealtad e integridad significan algo para ti, y crees en los productos, en la compañía y en su misión, entonces estoy seguro que no abandonarás Vemma hasta que la situación se resuelva de una u otra forma.
Si para ti fue solamente un eslogan bonito para utilizar, y estabas en Vemma sólamente por el dinero, entonces adelante, abandona el barco.
Pero piensa esto, al abandonar el barco estás admitiendo que la FTC tiene razón y que Vemma es una estafa, y que todo lo que transmitiste a tus familiares, amigos, conocidos y todas las personas que conociste en este tiempo, fue una vil mentira, estabas equivocado.
Así que ¿Cuál de las dos es? La adversidad hace que algunas personas se rompan, y hace que otras rompan récords.
Soy un rompe-récords porque yo siempre voy con todo -All in- en cualquier compañía con la que me involucro o he involucrado durante los 33 años que tengo en la industria.
Y no voy a cambiar ahora que estamos en una lucha muy importante, demasiado importante para Vemma, demasiado importante para mi equipo, demasiado importante para mi familia, pero sobre todo ¡Demasiado importante para la industria MLM!.
Yo no me iré a ninguna parte, porque yo voy con todo, para mí no es un eslogan, para mi es una filosofía de vida, pero, ¿y tú?.
¡Comparte esto con tu equipo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario